martes, 19 de julio de 2011

Me han regalado esta entrada.

LA FELICIDAD, EL CAMINO PARA ENCONTRARSE UNO MISMO…

     En esta noche, donde acabo de contemplar una luna llena que ilumina cada rincón de la noche; por dentro de mi alma me corre un sentimiento de expresar estas palabras…

     No hay día que me tropiece con alguien que me diga que hoy esta regular, o que hoy no tiene un buen día, que esta agobiado,  que hoy tiene la cabeza aturdida, y no se encuentra muy bien. Todo ello es una muestra de un sentimiento generalizado que existe en nuestra sociedad, en las personas que nos rodea en general. Un sentimiento que pone en evidencia una falta clara de FELICIDAD, y de sentirse bien con uno mismo. Ante este problema al ser humano  nos cabe la duda, el deseo de saber, donde y como conseguir lo que tanto ansiamos, lo que todos queremos,  lo que todo deseamos.
     
     Pero para saber como conseguirlo, debemos saber que es la FELICIDAD PLENA. Ya que existen muchas formas de la misma y así se puede llamar  a momentos puntuales que nos satisfacen pero no nos dan la plenitud de la FELICIDAD. Para ello debemos de tener claro que todos buscamos tener una vida  entera llena de bienestar interior, de sentirnos bien con nosotros mismos, de alegría, paz con nosotros mismos, y sobre todo de sentirnos en plenitud, que en fin es lo que es la felicidad.
     
     Para llegar a este término, debemos ver cosas concretas que nos haga llegar a ello, vivir día a día, el instante... Siendo consciente de este segundo que vivo de que hoy no volverá más, que no volveremos más atrás. Por eso cada pensamiento o cada deseo que tengamos y queramos llevar a cabo, tenemos que pensarlo muy bien y ser conscientes de la decisión que tomemos.

   
    Es la clave, para que podamos entender cuanto de importante es cada segundo de nuestra vida. El pensar antes de  actuar, valorar lo invalorable, valorar que cada persona, animal o cosa puede que repercuta en nuestra vida, que una palabra mal dicha hoy, mañana puede que tenga consecuencias, ser honesto etc etc. 
 
     He de buscar tu FELICIDAD, mi FELICIDAD... He de encontrar la FELICIDAD PLENA.
 
GRACIAS POR ESTA ENTRADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario