martes, 29 de marzo de 2011

¿Publicidad subliminal?

    No se muy bien porque... Quizas haya sido esta luna llena que ha habido estos días (pienso que si tiene que ver con el movimiento de las mareas también nos puede afectar a nosotros sus cambios, ¿porque no?) o tal vez la llegada de la primavera y su famosa astenia primaveral que me hacía levantarme demasiado cansado y demasiado triste sin motivo aparente... Necesitiba desconectar, alejarme de todo, perderme un poco... 

     Asique decidi ponerme los cascos de mi reproductor musical mientras escuchaba música bastante diferente de Malú podia pasar a Dover, a LODVG, Evanescence, Pastora Soler, la mítica canción de The Police "Every breath you take" (he escuchado que es de los años 70, no se), alguna de Lady Gaga (que casi doy por hecho que todos tenemos alguna) o la BSO de Forrest Gump (que me encanta) entre otras... Y sali a pasear por la naturaleza, me acompañaba mi perro que parecía también un poco raro no me tiraba de la cadena ni se paraba en cada lugar (como suele hacer siempre), tenia paso firme y mirada perdida como yo seguro que también le estaría afectado por todo esto parecia que también iba pensando en sus cosas ...

      Me sorprendio que a cada paso que daba, cada metro que andaba estaba todo lleno de basura, desde un papel de algún envoltorio a alguna prenda de vestir, televisores o piezas de aparatos que por mucho que mirara y tratase de buscarle su utilidad no lograba saber a lo que pertenecian.

Tome esta fotografía de algo que me sorprendio un poco, aunque la imagen no se aprecie bien y quizas a todo el mundo no le llame la antención pero a mi si (quizas sea demasiado raro). Encontre este "mosaico" de vidrio de colores llamativos en una cuneta de un camino bastante transitado (cuando empieza a hacer buen tiempo) y en un ataque de ironia transitario pense en que podría tratarse de una especie de publicidad subliminal y dar a conocer todos estos productos a los transeuntes que pasan por allí... 

     Parece que poco a poco iremos acabando con todo y que por desgracia todo esto se acaba viendo como normal... Cosas así me hacen seguir buscando mi  sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario