sábado, 16 de abril de 2011

Mi pequeño sin sentido...

    Llevo unos días con ganas de escribir una nueva entrada, pero la verdad no se sobre que. Demasiados temas aleatorios son los que pasan por mi cabeza, pero cuando me paro a pensarlo detenidamente, ninguno permanece en mi mente más de tres segundos y si permanece algo más de tiempo poco a poco lo voy descartando por que solo logro escribir un pequeño parrafo minusculo y sin sentido alguno.

    Pienso que todo llega a su debido momento, puede que no haya llegado el momento de escribir algo coherente. Aunque no me puedo considerar una persona con demasiada suerte parece que  insconcientemente siempre he cogido el camino más dificil cuando me he propuesto algo  y que a veces concientemente me he rendido en el camino porque ya me había cansado, supongo que me acostumbre a quedarme viendo como todo llegaba. Pero por otro lado me considero una persona afortunada porque de todo he aprendido algo aunque solo haya sido una pequeña lección y que tendre que aprender a aplicar cuando llegue su momento... 

    Mi proximo reto escribir algo ... espero no rendirme en el camino, escribire sobre algo que habre aprendido mientras buscaba un tema sobre el que escribir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario