martes, 1 de noviembre de 2011

El karma esta roto...

     Haz cosas buenas... y te tomaran por tonto, no se si lo dijo algún filósofo ó algún famoso pensador, escritor o artistas varios... Tampoco se si alguien más me da la razón a mí o al que la dijo por primera vez. Solía creer en los valores del ser humano, en los principios, en la ley de causa efecto... Hoy me reafirmo en todo eso y empiezo a no creer... (A lo mejor es una pataleta de chico místico decepcionado). Pero empiezo a no entender "todo", he pensado en dejar atras todas esas creencias que en esta sociedad parece que no sirven para nada, pero también he llegado a la conclusión que estaría traicionando mis principios los que tanto me han costado encontrar, los valores humanos que tanto defendía y que quizas el karma del que a veces dudo me haría pagar... (¡Genial! parece que ahora también soy un indeciso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario