sábado, 26 de noviembre de 2011

El pez cebra tiene insonmio

Que rápido va el tiempo o que lento soy yo... Sigo sin terminar de acostumbrándome a todo esto. Aunque llegue a pensar, que debí de haber hecho algo mal en el proceso de la vida que se ocupa de que todo este bien, básicamente porque nada estaba bien. Voy empezando por momentos, son días que cambian sin previo aviso y no suelo estar acostumbrado, siempre veía como eran los demás los que cambiaban, los que la vida les sorprendía, siempre era yo el que obserbaba, el que tenía "envidia sana", aunque siempre he escuchado que la envidia sana, no se considera sana precisamente. Son etapas que comienzan de un día para otro literalmente... días que acaban a las once de la noche, empieza una etapa sobre otra etapa... no tengo tiempo para hacerme a la idea de la anterior etapa que comenzaba sin avisar, yo que solía pasarme el día completo pensando, perdiéndome en reflexiones sin sentido seguramente, desconectaba pensando en casos hipotéticos e incluso algunos llegaban a quitarme el sueño, estaba igual que el pez cebra que padece insomnio. Hoy tengo un cumulo de sensaciones que creo que nunca he tenido, empiezo de nuevo... Es lo que siempre quise, pero ahora que lo tengo, no se si era esto lo que tanto quería... (Si avanzo sígueme, si me paro empújame, pero si retrocedo mátame -Che Guevara-)... Empiezo otra etapa.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, sí,sí :)
    Yo soy pésima adaptándome a los cambios... A veces siento que los necesito, pero cuando llegan me cuesta muchísimo aceptarlos. En fin xDD

    Te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar