domingo, 19 de mayo de 2013

Almas, cumpleaños, almas, no cumpleaños y almas ¡Almas!

     Aquí vivo haciendome preguntas y mayor a cada instante, mi cuerpo envejece y mi alma crece pero sin crecer. Llevo unos días pensando, ahora que nombro al alma,  porque dentro de unos días cumplo años (mi cuerpo digo mi alma no, ella tiene siglos), así que he buscado a posta la primera frase que hable del alma para abrir la entrada de todo esto que pienso. 
   
     En realidad quería hablar de las almas gemelas, que pienso que no existen... bueno que si existen pero no como nos hacen pensar los filósofos y la gente enamorada. Yo soy mas de pensar que las almas gemelas eran un alma allá en "el país" de las almas por que no sé donde seéencuentran eran una y que fue separada, si separada como cuando es un embarazo de mellizos que los dos pertenecían al mismo espermatozoide y se separaron y cada esta en una bolsa diferente, bueno no sé como es exactamente el proceso de una fecundación de mellizos ni gemelos, pero pienso que algo similar. por lo tanto un alma que fue separada quizas para compensar o para buscar, quizas para conocer, o que fue separada por algún castigo. 

     Probablemente cuando te sientas vacio tu alma necesite la otra mitad de su ser para sentirse completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario