domingo, 12 de mayo de 2013

De titulo... "Unos meses malos los tiene cualquiera"

     Hoy es un buen día para escribir una entrada nueva si no fuera... Si no fuera porque por mi ventana entra un sol radiante y se escuchan los pájaros cantar a la lejanía y a la cercanía también y de vez en cuando algún coche pero tampoco hay que ser tan detallista... Tampoco es demasiado mal día pero es que me gusta mas escribir en invierno, cuando todo esta frío y casi congelado, cuando es de noche tan pronto y parece a la vez ya tan tarde pero siendo pronto.

     Llevo tanto tiempo sin escribir (y sin vivir nada nuevo, añado), que sólo quería escribir por escribir, tal vez esta entrada sin argumento no le llegue a nadie pero a lo mejor tiene un efecto positivo en el universo, con el tiempo eso si. He dejado de creer en el universo y esas cosas pero me gusta mencionarlas, he perdido la cosa esa que no se como se llama porque nunca la tuve, he necesitado ayuda que he reído yo solo de cosas que yo he imaginado para no acabar tan loco. Unos meses malos los tiene cualquiera.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario