viernes, 10 de junio de 2011

And the whole world is on your case.

     Y de banda sonora suena Make You Feel My Love de Adele, no entiendo tanto de ingles como para traducir una canción pero encontré su significado, encontré dos traducciones y me quedo con la primera y con su segunda frase que dice así "Y cuando el mundo entero cabe en tu maleta...". Como el mío que cabe en mi maldita maleta de los chinos que siempre se queda atascada. 

     Inolvidable sera la hora del cambio cuando llene mi maleta y parta, inolvidable sera la hora que no llega y que tanto ansió, malditos los trenes sin destino en estaciones sin nombre, malditas las telarañas que cubren mi maleta, malditos los obstáculos, maldita la puerta que nunca abrí, maldita la voz que dice que distingue lo bueno de lo malo, maldito mi despiste... no se donde deje la llave, maldita mi "bipolaridad trascendental". No es triste la palabra que hoy me define, tampoco nostálgico porque hecho de menos algo que no he tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario