miércoles, 8 de junio de 2011

Por el encuentro...

     He vivido un fin de semana de cambio, de reafirmación... Donde he recibido un "chute" de energía, de positivismo, donde han comenzado reanudaciones de busquedas perdidas. Un fin de semana de convivencia lleno de risas, lamentos, charlas aburridas, de frases ingeniosas magnificas para la actualización de estados en las redes sociales. 

     En el cual volvi a escuchar el cuento del aguila que se crio entre gallinas. Ese aguila que cada vez que veía a una de las suyas surcar el cielo soñaba con hacerlo ella también, ese aguila que siempre creyo que era una gallina, ese aguila que nunca consiguio volar porque siempre le decían que las gallinas no vuelan y que ella era una gallina.

     Un fin de semana lleno de valores personales que han hecho que vuelva a la realidad, que debo luchar por buscar mi ideal y que cuando lo encuentre no dejarlo nunca, luchar por el. Me reafirme en que debo creer en mi mismo, tener mis principios mis valores como ser humano y que debo ponerlos en acción que nadie me frene, que esta sociedad en la que reinan el materialismo, la egocentricidad entre otras lacras sociales no me ensucien, no me dejen llevar. 

    Comenze el cuarto día sin olvidar el primero ni el segundo ni el tercero...






No hay comentarios:

Publicar un comentario