miércoles, 22 de junio de 2011

(In)-Material

     Simples materialistas, ojeadores compulsivos de vidas ajenas, superadores con creencias de insuperables (materialmente hablando), basadores en la política de precios, vividores ajenos a cosas inmateriales.

     Escasos inmaterialistas valoradores de pequeñas cosas a precios de costo, invalorables personas en esta sociedad, personas que viven en una idea de vida anormal para los demás, personas que lo inmaterial es lo material, personas que valoran más esas pequeñas cosas intangibles... Esas pequeñas cosas que no llevan el sello "MADE IN...". Pequeños buscadores saciables con las no-cosas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y coincido contigo en casi todo. No todos somos iguales :)
    Me ha llegado la frase: Tu vida cambiará cuando tú cambies. Esto no funciona sentándose a esperar que suceda. tienes toda la razón.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra saber que hay personas que piensan casi como yo jeje. Esa es una frase que me encanta aunque no se quien la escribio =D

    ResponderEliminar