jueves, 31 de mayo de 2012

Estuvo aqui la inspiracion.

     "¿Alguien sabe si las animas que partieron celebran cumpleaños? ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien sabe donde viven las almas que se fueron?  ¿Alguien puede darle mi regalo? ¿Alguien que me indique la dirección? Eh por favor...¿Alguien que me escuche?"

     Me gustaría pensar que los ángeles si celebran cumpleaños... Seguro que no esta ni muy lejos ese sitio del que nadie vuelve y que nadie quiere ir, aunque no me invitaron me gustaría verle soplar las velas... la imagino rebosante de las sonrisas que no tuvo, rodeada de los que se fueron antes que ella...

     La inspiración me la volvió a jugar, se fue en ese momento en el que quería expresar, en el que quería contar, en el que... Ayer empecé a escribir esta entrada y veía un poco borrosa la pantalla, que sensacion tan rara la de recordar una voz durante tantos años en la mente, descansa... Aún no me olvidado de como se hace la cama, del día ese que... ni del otro que. Maldita inspiración... Estuvo aquí lo juro, ¡Feliz cumpleaños! Para ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario