martes, 1 de mayo de 2012

Una vuelta de hoja más...

     Dicen que la melancolía es el placer de estar triste, también que las cosas no se valoran hasta que se pierden, que después de la tormenta siempre sale el sol y que a veces quien mas sonríe es quien mas necesita que le saquen una sonrisa. He olvidado tantas cosas que a veces creo que ni existí durante un tiempo concreto, aún tengo muchos huecos por llenar de buenos recuerdos... Olvido que porque el sol brille no quiere decir que sea de día. Siempre hablo de etapas que acaban, de finales y comienzos, de recuerdos, tristezas y hago metáforas de todo lo que me sucede para no dar detalles.

     Aún no ha acabado esa etapa, en la que estoy ahora, pero me recordaron que en breve acabara quizás sea de los pocos que valoran las cosas antes de perderlas... No estoy triste sino ausente no conseguí todo lo que quería en esta etapa a punto de acabar, ni encontré lo que tanto buscaba... Aún sigo sin señales de donde esta mi sitio. Hoy también salio un poco el sol después de tantos días de lluvia, hoy me han dicho "gracias" por sacar una sonrisa.

http://youtu.be/yCWCbFBk9PU

No hay comentarios:

Publicar un comentario