lunes, 23 de diciembre de 2013

Nostalgia de diciembre

Se ha convertido en un clásico ya escribir el título de la entrada antes que la propia entrada ya que es un breve resumen, la idea principal de lo que quiero hablar, la letra negrita... nada porque al final nunca tiene nada que ver.

Y diciembre también se ha convertido en una especie de esa sensación pero sin título, se acaba el año y no sé, vale que es solo una sucesión de días, uno tras otro y otro, que al calendario nosotros le hemos dado importancia y esas cosas, le hemos dado importancia a fechas señaladas y tal pero que es eso solo. Pero ahora, en este momento no pienso eso (espero que se me pase pronto). He vuelto a hacer balance de este año y no he encontrado nada, ni raspando entre las suelas metafóricas de estos zapatos. Solo un montón de cosas que quería haber hecho, mejor un montón de cosas que quería que hubiesen pasado, un montón de cosas que ya había dado por pérdidas, un montón de nadas ahí en el fondo, haciendo bulto en mi cabeza, obstruyendo arterias y cosas, hablando metafóricamente claro.

Ha sido un poco como el año o la sucesión de días de pensar.

El año de pensar (que creo que no hay nada que se me dé mejor que eso). De pensar lo que está bien y lo que está mal, lo que está mal que piense, lo que está mal que pienso pero que no está tan mal en realidad lo qu... Un año de carpetazos (es que no se me ocurría otra palabra), carpetazos me refiero a encontrarme con gente para decirme: '¡Esto es lo que hay!' (más o menos), y luego irse dejándome así como para pensar más. Un año de cambio personal, de cambio de lugar (físico) porque he vuelto a casa después de fracasar en mi aventura de independizado responsable de a las 23:30 en la cama y con los platos fregados. Pero eso si he aprendido mucho, pero mucho. Sobre todo de las cosas que no debería de hacer y que en realidad tampoco hago y no me refiero a tomar drogas y cosas de esas que yo eso no lo hago, nunca eh. Ha sido un año de 'ojalá' , 'Joder, ¡23 ya! Y aún no sé que quiero hacer con mi vida', y cosas de estas. Pero no sé, ahora que lo pienso no está mal un año de crecimiento personal, en el que todos van cambiando y dando buenas noticias y haciendo cosas y eso y yo he consumido un año de mi vida pensando.

-Juan, ¿Qué has hecho esta maravillosa tarde de domingo?
-Nada, pensar que los domingos son una mierda.

Y así todo, pero todo eh.

Creo que este año deberíamos de felicitarnos pero por haber sobrevivido un año más en lugar de las típicas mierdas que se dicen o desearnos suerte para el próximo año, en serio.

Algunas de las canciones que han sido mi banda sonora en este año  por si os queréis meter más en el papel. Estaban ahí físicamente aunque la gente piense que físicamente solo pueden estar ellas. No.

https://www.youtube.com/watch?v=YpuudO5pzH0&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=-G3s_pLfhgo&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=g4GwA5BN9no&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=VIWQUiRbYBM&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=TPN-PBjKyy4&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=Sv-pXnlxMTQ&feature=youtube_gdata_player

Camino despacio pensando volver hacia atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario