jueves, 19 de diciembre de 2013

Solo sé que sé algo que no sirve para nada.

Hoy estaba dispuesto a terminar la historia que empecé hace semanas para una red social de historias, historias del tres al cuarto llenas de faltas ortográficas y sin fondo, escritas solo para alimentar el ego de escritor de quinceañeros que no son pajilleros, también algún adulto fracasado y yo, que no sé muy bien en que grupo debo de meterme. Y que no he sido capaz de terminar como todo lo que propongo, bueno como todo lo que digo mejor dicho, pocas cosas me he propuesto, pocas cosas me he dicho para proponer, pero si me he propuesto decir muchas cosas que no me propongo, bueno algo así quería tocar todos los palos posibles. ¿Os ha pasado que ponéis muchas ganas, empeño e ilusión en algo pero vais con el escudo del miedo como justificación por delante y la frase 'bueno, al menos lo he intentado' con alguna variante y siempre ha salido mal? ¿Cómo os habéis sentido? ¿Os habéis refugiado en música, mentiendoos debajo de vuestras mantas o enfrentadoos a lo que sentís? Ando perdido... He aprovechado esta situación para meter también algunos puntos que me quedaban por ahí sin resolver como: ¿qué estoy haciendo con mi vida?, ¿qué quiero exactamente?, ¿le pagué el pan al panadero la semana pasada o mi padre tiene razón y no valgo ni para eso? Es que no sé, solo se que fuera llueve, y aunque haga sol no deja de hacerlo... Hoy pasa la misma canción en bucle que sonó la semana pasada en un pack mientras me tomaba algo con la gente que hace que me escape un poco de todo esto y que cuando sonó rompió un poco la distancia de lo que sentía a lo que quería sentir. Es que no sé, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario