jueves, 12 de diciembre de 2013

Título no sé... Aviones de papel que no vuelan aunque creas que están bien hechos, aunque no me convence

Hoy le he preguntado a mi madre: ¿He fracasado?, y me ha empezado a hablar de cosas de su trabajo con un 'corta y pega' muy forzado en la conversación, ah y de un bizcocho que quiere hacer para éstas fechas navideñas con la duda de que no sabe cuantos huevos echar para hacer la masa. Pues me siento como el típico hombre de 32 años divorciado, que se casó con la primera que se le cruzó y que le hizo algo de caso porque ella también estaba desesperada y todo su grupi estaba ya con pareja estable o casados, que vuelve a casa con esa sensación de fracaso de haber malgastado sus mejores años.

Tengo la costumbre de compararme hasta con gente que me tropiezo por la calle y que no conozco de nada...

A lo mejor toda esa gente que me encuentro en la calle y que quiero ser como ella es gente más triste que yo y que van perdidos por la calle pero con una dirección física, se visten con sus mejores ropas, sus mejores sonrisas, se cubren de personalidades envidiables o se esconden en colorete y cosas de esas que yo no entiendo... Pero que no disimula el agujero negro de su alma.

Y me he quedado sin inspiración (si se le puede llamar inspiración a esto), al final el título le ha venido bien aviones de papel aparentemente bien hechos y que al final no vuelan... Lo peor se todo es que escribí el título después de haber escrito las primeras líneas y al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario